Con la Tarjeta Cliente del Mercado Maravillas, los comerciantes del Mercado queremos sumar las ventajas y beneficios especiales para todos nuestros clientes.

Ser titular de la Tarjeta Mercado de Maravillas es tener acceso a ventajas y beneficios especiales, que los comerciantes del Mercado ponemos a su disposición de forma gratuita:

  • REGALOS GRATIS. Por las compras que vaya realizando en nuestros comercios, irá acumulando puntos. Los puntos que vaya obteniendo podrá cambiarlos gratuitamente por los artículos que aparecen en nuestro Catálogo de Regalos.
  • APARCAMIENTO GRATUITO. Acumulando 25 puntos en el momento de realizar sus compras, dispondrá de dos horas de aparcamiento gratuito en el parking de nuestro Mercado.
  • PROMOCIONES ESPECIALES ÚNICAS. Los titulares de la Tarjeta disfrutan de ofertas y promociones exclusivas, tanto por parte de los comercios del Mercado, como de otras compañías que por el interés de los artículos y servicios que suministren entendamos que les pueda beneficiar.
  • AMPLIACIÓN PERMANENTE DE BENEFICIOS. Las ventajas, beneficios, ofertas, promociones exclusivas y todas las mejoras que se vayan incorporando a los servicios de la Tarjeta, irán ampliando la satisfacción de los usuarios de la misma.

Para obtener la Tarjeta tan solo deberás rellenar una solicitud con tus datos firmarla y en el momento se te entregará la Tarjeta en funcionamiento. En el Punto de Información del Mercado de Maravillas, te facilitarán la solicitud de la Tarjeta y la propia Tarjeta ya operativa. ¿A qué esperas para hacerte con ella?