¿Te imaginas tu mesa en Navidad sin haber pasado antes por el Mercado?
La red de Mercados Municipales de Madrid, te ofrece también en Navidad su exquisita variedad de productos de calidad, con la mejor atención profesional que puedas imaginar. Por ello, el Mercado de Maravillas, el más grande de Madrid, totalmente renovado, con sus más de 300 plazas de aparcamiento y su variedad establecimientos, pone a tu servicio esa mezcla de colores, sabores y olores, que harán de tu Navidad algo inolvidable.

Y es que este año Madrid hace Navidad para ofrecer a los madrileños y visitantes una ciudad llena de luz, color y actividades para toda la familia.
Los Mercados municipales, no quieren quedarse atras. Bajo el lema “Haz Navidad con los que tienes más cerca. Haz Navidad en los Mercados municipales”, se lanza la campaña con la que en estas fechas desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento se pretende promocionar a los mercados municipales como baluartes de la vida de los barrios, centros de actividad económica, que mantienen vivo el espíritu de la compra tradicional y en familia, y que ofrecen a los consumidores la mayor selección de productos frescos y de altísma calidad.
Acércate a los Mercados municipales, acércate a Mercado Maravillas, y conoce el verdadero significado de disfrutar.