El próximo viernes 23 de diciembre el Coro de Jóvenes de Madrid nos visitará a las 10:00horas, para ofrecernos un fabuloso concierto de Navidad.

A principios de diciembre comenzó el Programa de Conciertos de Navidad ofrecidos en 44 Mercados Municipales por el Coro de Jóvenes de Madrid. Un año más los Mercados Municipales quieren celebrar la Navidad y ofrecen a todos los que quieran visitarlos un Programa de Conciertos promovido por el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Un total de 43 conciertos en los Mercados Municipales de la capital hasta el día 29 de diciembre.
En el Mercado Maravillas el Coro de Jóvenes de Madrid nos visitará el próximo 23 de diciembre a las 10:00 horas, cuando nuestro mercado será el escenario de su fabuloso concierto.

Los conciertos corren a cargo del Coro de Jóvenes de Madrid, un proyecto de la Asociación Juvenil Coro de Jóvenes de Madrid, integrado por unos 80 cantantes de edades comprendidas entre los 15 y los 25 años, bajo la dirección artística de Juan Pablo de Juan y la coordinación técnica de Rennier Piñero. El Coro de Jóvenes de Madrid cuenta ya con una importante trayectoria, habiendo actuado en prestigiosos festivales y colaborado con diversos coros y directores internacionales.

Si quieres conocer el programa completo de Conciertos, pincha aquí.

Fuente: http://www.madridemprende.es/es/noticias/NewsModule/displayNews/61ec12e9fa77570734a9e630c6feb7ad