Un año más llega febrero y con él, San Valentín: el Día de los Enamorados. La ocasión perfecta para disfrutar de nuestra pareja. Uno de los mejores planes para celebrarlo es organizar una buena cena y… ¿qué mejor para completarla que compartiendo juntos el postre?

Desde el Mercado de Maravillas te proponemos atreverte a sorprender a esa persona especial preparando tú mismo ese dulce por el que va a quererte más que nunca. Antes de nada, vamos a revelarte que hay algunos alimentos que, aparte de saludables, afectan directamente a tus hormonas potenciando el deseo sexual gracias a sus propiedades psicoactivas. Hablamos de los alimentos afrodisíacos, de los que podemos aprovechar todas sus propiedades y preparar exquisitas elaboraciones.

Te traemos una deliciosa receta para este San Valentín y triunfes sin ninguna duda, este 14 de febrero.

Lo primero de todo, acudir a el Mercado de las Maravillas y comprar todos los ingredientes para este día tan especial. En nuestras fruterías encontrarás las más suculentas fresas.


Tarta de hojaldre con fresas.

  • INGREDIENTES
  • 30 fresas
  • 200 g queso crema
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 chorrito de vinagre de manzana
  • 1 masa de hojaldre
  • Azúcar glas

1 ) Picamos 4 fresas y las ponemos en un bol. Agregamos una cucharada de azúcar y unas gotas de vinagre de manzana. Reservamos.

2) En otro bol, agregamos 200 g de queso de untar y una cucharada de azúcar. Agregamos las fresas y mezclamos bien. Dejamos enfriar en la nevera.

3) Estiramos la masa de hojaldre y recortamos los bordes para usarlos de decoración.

4) Pinchamos la masa y la horneamos a 180º durante 15 minutos hasta que esté en su punto.

5) Una vez lista, sacamos la crema de fresas de la nevera y la extendemos sobre la masa de hojaldre. Decoramos con las tiras que hemos recortado antes y agregamos unas fresas enteras por encima. Servimos.

6) Disfruta con tu pareja de un postre, afrodisíaco y perfecto para este 14 de febrero.